Friday, April 20, 2007

Poryecto: lo que me gusta


Image and video hosting by TinyPic
Tengo gusto de escuchar la música en mi tiempo libre. Este los releaves me tensionan y ayudan a pensar. Hago esto cuando im que limpia mi sitio o jus que se relaja en el país.




Tengo gusto de hacer compras porque tengo gusto de comprar nuevas cosas. Hago compras cuando necesito la nueva ropa y cuando tengo el dinero a veces. Pienso que las compras son una manera de la diversión de colgar hacia fuera con los amigos y la familia.




Tengo gusto de trenzar el pelo a veces. Pienso su una manera impresionante de demostrar mi lado creativo. Hago solamente este cada de vez en cuando. Pero he sido pelo del trenzado desde que era 11.


Tengo gusto de viajar. Pienso que que viaja es la diversión y ocasionalmente interesante. Viajaba mucho con mi familia pero puesto que el precio del gas tiene fui para arriba nosotros no lo hago tanto como utilizamos a.




El amor de la cosa I la mayoría es tiempo del gasto con mi novio!! Si el su ir a las películas, las compras que van, o apenas el permanecer en el país y t.v. de observación la mayor parte del tiempo yo hacen esto en los fines de semana pero lo hago en los días laborables a veces.

1 comment:

Sra. Planas said...

?Tengo gusto? ?Que significa eso???

Oye, ?usaste un traductor?