Wednesday, May 30, 2007

Proyecto: Mi niñez


Childhood essay + picture







Me llamo Amanda. Yo naci en Washington D.C. Yo naci el 22 de deciembre de 1990. Mi la ciudad era grande y ocupada y divertida. Mi menor hermana y padre y madrasta y menor hermanastra y mejo hermnastra. Ellos eran chisstosa y egoista y jugueton. De pequena yo era impaciente y conversada y consentida. De pequena yo llevaba las faldas y los vaquereos y lo zapatos de tenis y vestidos. Yo llevaba trenzas. Yo empezo escuela caundo yo era cinco anos vieja. M la professoras era cannosa y paciente y buena gente y amable. Mi amigos eran Kevin y Sarah y Lanny. Ellos era amable y chistoso y conversador y jugueton. No tenia animales demesticos. Despues escuela yo hacer la tarea y ver television y al pilla-pilla. Solia jugaba al casita y slatara a la cuerda y pelearse hermanos siempre. Mi la camida favorita era papas fritas y boyos fritos. Mi solia gustaba el arte y molestaba mi hermanos y jugar al pilla-pilla. No me gustaa coleccionar laminas y jugar con carritos y hace travesura. Yo era seis me gustaba con la munecas y me peleaba con hermanos. Yo era ocho me gustaba jugaba a la casita. Yo era diez me gustaba jugaba a las damas y al escondite.

1 comment:

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.